C.C. Free Market, Nivel 1,

Local V-59, Naguanagua,

Edo. Carabobo,

Venezuela.

+58 241-5154100 Ext.3905

Te estarás preguntando

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago

1) Tarjetas de débito.

2) Efectivo hasta Bs.20.000.

3) Transferencias, depósitos en cheques y/o efectivo.

Tenemos Provincial, B.O.D., Banesco y Tesoro.

¿Cuánto tiempo se tardan en enviar mi pedido?

Nos comprometemos a procesar su pedido lo más rápido posible, ya que sabemos lo ansioso que es esperarlo. Su compra será despachada el mismo día hábil mientras que el importe completo esté disponible en nuestra cuenta bancaria o su pago haya sido aprobado por MercadoPago o Paypal antes de las 2pm.

¿Qué tiempo de garantía tiene mi producto?

Ciertos productos tienen de 24 a 48 horas de garantía directamente con nosotros. Y comúnmente 1 año directamente con el fabricante.

¿Qué debo conservar para no perder la garantía?

Debe conservar factura, caja, accesorios y todo lo demás que venga con el producto.

¿A dónde me dirijo si mi producto tiene una falla?

Eso varía según la marca del equipo. Cuando eso le suceda nosotros le brindaremos toda la asesoría que usted necesite.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido realizado con éxito?

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de la finalización con éxito de un pedido en el sitio. Este correo detallará la orden que usted ha colocado y le dará un número de referencia del pedido. Le aconsejamos mantener este correo electrónico de manera segura ya que los necesitará su número de referencia de la orden para cualquier otra consulta que usted pueda tener. Si no se proporciona un número de referencia del pedido a petición dará lugar a un retraso con su consulta. Una vez que su pedido ha sido aceptado y enviado a usted, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

No he recibido un correo electrónico de confirmación

Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no recibe un correo electrónico de confirmación para aseguraremos de que no es un problema en nuestro sistema. Mensajes de correo electrónico de acuse de recibo se generan y envían automáticamente una vez que el pedido ha sido completado con éxito. Es posible que necesite comprobar su buzón de correo, debe revisar sus carpetas de spam o correo no deseado para asegurarse de que no han ido directamente a esta ubicación. Asegurese que todos los datos introducidos sean correctos, por favor, preste especial atención a los detalles de su tarjeta de pago, dirección de correo electrónico y direcciones de entrega.

Póngase en contacto

Teléfono

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